image for Adamari López recibe un mensaje de su madre fallecida a través de una médium (VIDEO)

Adamari López recibe un mensaje de su madre fallecida a través de una médium (VIDEO)

Adamari López se sometió a una sesión con la médium Zulema Arroyo Farley, en su programa Un nuevo día (Telemundo) en la que la puso en contacto padres fallecidos.

 

 

“Me quieren llevar a lo más reciente que te ha pasado con tu enfermedad, quieren hablar de tu salud. Dicen que lo que tú pasaste no fue en vano, es el mensaje para ti, hay propósito y ese propósito me dice que tú te tienes que cuidar mejor”, dijo la médium en la sesión.

Zulema también reveló que mientras Adamari se debatía entre la vida y la muerte en el hospital, su madre no se separaba de ella.

“Tú no tenías conciencia de la severidad de que algo tan simple verdad que nos puede dar se puede convertir en algo que nos puede dejar ir. Aunque no recuerdes mucho de lo que ocurrió hubo un momento donde tú estabas más del lado de allá que del lado de acá […] Ella [refiriéndose a la madre de Adamari] me hace así que ella te hacía en la cabeza y te tocaba todo el tiempo para cuidarte y protegerte”, afirmó Zulema.

“Tú mamá está muy orgullosa de cómo los crió me dice y como ustedes han salido y cómo son como hijos y aunque por distancias, porque me enseñan que unos viven aquí y otros viven en otro lugar, no pueden estar juntos ustedes actúan como si estuvieran juntos. Como el legado que quería dejar tu mamá era de que ustedes fueran una familia aún cuando ellos no estuvieran presente”, añadió Zulema.

 

 

Muchos fans expresaron que realmente no creen en que las personas se puedan comunicar con los fallecidos y se lo dejaron saber con mensajes como este:

“Yo respeto tus creencias Adamari, pero los fantasmas no existen y los muertos no hablan. Estas personas leen y buscan información para saber lo que te dicen”.

 

¿Qué creen ustedes?

 

Lee más
thumbnail of feature post
Ahora es Irina Baeva la que pide perdón a Geraldine Bazán en este video
 
Lee más
thumbnail of feature post
Gabriel Soto pide perdón a Geraldine Bazán públicamente (VIDEO)
 
Lee más
thumbnail of feature post
Geraldine Bazán habla por primera vez y abiertamente sobre infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva (VIDEO)
 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios