image for Adamari López regresa a las telenovelas con un papel de mala

Adamari López regresa a las telenovelas con un papel de mala

Hoy se estrena la nueva telenovela La fan, que no solo marca el regreso de Angélica Vale a las telenovelas, sino también de su “amiga y rival” Adamari López.

La presentadora de “Un nuevo día” tendrá una participación especial en la novela de la cadena Telemundo. Inspirada en una idea original de Angélica Vale, La fan narra la historia de una mujer carismática y algo torpe, presidenta del club de fans de Lucas Duarte, un famoso actor de telenovelas a la que ella admira desde hace muchos años.

¡No falten!

A photo posted by Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) on

Tras nueve años alejada de las telenovelas, Adamari López regresa al género que la vio nacer como estrella, recordemos que su última aparición fue en Alma de hierro en el 2008. Además, en esta historia se reencontrará en pantalla con Vale, con quien hace quince años protagonizó la exitosa telenovela juvenil Amigas y rivales. La hermosa Adamari interpretará a una villana, papel que siempre ha realizado magistralmente. “Es un personaje maluco. Vuelvo a ser mala, pero la serie tiene mucho de comedia”, dijo Adamari emocionada de volverse a reunirse con su amiga y excompañera telenovelera, aseguró en entrevista para TV y Novelas. “Estoy feliz con la participación y con el cariño y el recibimiento que me han dado”, afirmó la actriz. El actor colombiano Juan Pablo Espinosa, el galán de esta historia, a través de sus redes sociales fue quien le dio formalmente la bienvenida a Adamari a esta comedia romántica. “Con mi maravillosa Adamari Lopez trabajando juntos en La fan. Bienvenida”, escribió Espinosa junto a una foto en la que aparece posando muy sonriente con la también conductora de “Un nuevo día”. “@adamarilopez que PLACER trabajar contigo! Gracias por tu talento, profesionalismo, complicidad y tu risa!!! LOVE YOU! ❤️”, escribió Juan Pablo Espinosa, el galán de la telenovela. La fan también cuenta con las actuaciones de Scarlet Ortiz, Gabriel Porras y Ximena Duque.  

  @adamarilopez que PLACER trabajar contigo! Gracias por tu talento, profesionalismo, complicidad y tu risa!!! LOVE YOU! ❤️   A photo posted by Juan Pablo Espinosa (@espinosajuanpa) on

Lee más
thumbnail of feature post
Adamari López y Toni Costa lanzan un nuevo proyecto (VÍDEO)
 
 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios