image for Adamari López responde a las críticas por su forma de vestir (FOTO)

Adamari López responde a las críticas por su forma de vestir (FOTO)

Adamari López es una de las celebridades más queridas por el público, pero al mismo tiempo, la conductora de Un nuevo día (Telemundo) también enfrenta fuertes críticas con respecto a su aspecto físico casi de manera diaria. 

 

 

En los últimos días su forma de vestir está cada mañana siendo muy comentada por todos. Para algunos se ve muy bella y juvenil, mientras que para otros la mamá de Alaïa no acaba de encontrar un estilo que le siente bien a su figura.

“Adamari es hermosa, solo que a veces le ponen ropa que no le favorece”, comentó una seguidora.

 


View this post on Instagram

¡Qué hermosa se ve nuestra @adamarilopez de rojo!❤️ ¿Te gusta el look de hoy? #UnNuevoDia

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

 

 

 

View this post on Instagram

 

¿Cómo te parece que se ve nuestra chaparrita hermosa @adamarilopez con este look? ❣️ #UnNuevoDia #MasCercaDeTi A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on


Y aunque sabemos que Adamari López no hace caso a este tipo de comentarios, esta vez quizo hacer  una excepción y le respondió por medio de Instagram a una televidente que aseguraba que ella elegía toda la ropa que usa en el programa, esto luego de que el atuendo que lució ayer en el show volviera a crear controversia en las redes sociales.

 

“No entienden que a los conductores no los viste nadie, cada quien usa su propia ropa, la que ellos compran con su dinero, como cansan si no saben infórmense antes de opinar”, decía la seguidora.

 

Pero la pareja de Toni Costa quiso especificar que sí tienen un equipo que se encarga de su vestuario y no son ellos los que llevan su ropa de casa.

“Hay una persona encargada de vestirnos para el show”, le respondió la puertorriqueña.

Screen Shot 2019-06-25 at 10.06.16 AM

¡A nosotras nos encanta lo feliz que se ve Adamari! Y eso es lo importante.

 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios