image for Adamari López rompe a llorar en pleno directo (VIDEO)

Adamari López rompe a llorar en pleno directo (VIDEO)

Adamari López no pudo evitar echarse a llorar durante la emisión de “Un nuevo día” (Telemundo) al recordar a su fallecido padre.

 

Debido al estreno de la nueva serie de esta cadena, Todo por mi hija, las conductoras Chiquibaby, Adamari López y Celinés Toribio, recordaron momentos entrañables con sus progenitores, sus consejos y su apoyo en momentos fundamentales de su vida.

Las tres se emocionaron, pero especialmente Stephanie Himonidis y Adamari, ya que sus padres ya no están entre nosotros. 

La puertorriqueña recordó la fortaleza y compañía de Luis López a pesar de la lejanía, sobre todo después de la marcha de su madre, Vidalina Torres.

“Mi papá está en el cielo pero pienso que siempre nos acompaña, su disciplina, su amor, su rectitud, su manera tan jocosa de decir las cosas, es algo que siempre recordaré, su olor…”, comenzó diciendo la mamá de Alaïa.

Recordó con simpatía como su padre siempre les anunciada de niños algún muerto al volver del trabajo, ya que su progenitor trabajaba en una funeraria de Puerto Rico, algo que desató la risas de todos.

No obstante, no pudo evitar llorar cuando habló de cómo antes de fallecer su padre pudo al menos sentir a su Alaïa en el vientre pues no le dio tiempo de hacerlo en persona.

“Tuvo la oportunidad de alguna manera de entregarme a Alaïa a la misma hora que él siempre me llamaba y de tocarme la barriguita quizás enfermito un poquito antes de que ya se fuera, una manera de conocerla o estar en contacto con ella”, reflexionó.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios