image for Adamari López por fin rompe su silencio sobre su delicado estado de salud (VIDEO)

Adamari López por fin rompe su silencio sobre su delicado estado de salud (VIDEO)

Tras más de un mes hospitalizada, Adamari López por fin reapareció en su programa Un nuevo día a través de una llamada telefónica. 

 

“Después de muchas preguntas sobre la ausencia de Adamari López, mañana Un nuevo día emite un anuncio muy importante sobre ella que no te puedes perder”, dijo ayer el show matutino a través de su cuenta de Instagram.

 

Pues esta misma mañana la puertorriqueña entraba en directo para hablar con sus compañeros y dar la buena noticia de que por fin le habían dado el alta y estaba en casa recuperándose:

“Aquí estoy en mi casa, ya más recuperada y esperando a estar del todo bien para regresar y estar más cerquita de ustedes que son mi familia y nuestra gente tan linda que siempre nos manda buenas energías y buenas oraciones”, contó la mamá de Alaïa.

“Estuve bien delicada, no pensé que una influenza se podía complicar tanto, hay muchas cosas que no recuerdo de este proceso que viví en estas últimas semanas, pero estoy bien en camino a recuperarme, a estar mejor, a estar más fuerte, a fortalecer mi sistema inmunológico, a fortalecer mi cuerpo y voy a regresar a la normalidad”, añadió la presentadora.

Con respecto a su vuelta al trabajo, todavía no ha podido dar una fecha exacta, ya que tiene aún que recuperarse para estar al 100%: “Tengo terapias todos los días para poder fortalecer mi cuerpo y para poder fortalecer la voz, en el proceso hubo muchos cambios de los que hay que irme recuperando y lleva su tiempo. Es un proceso lento, que me gustaría que fuera más rápido porque yo soy más desesperada pero nada los médicos dicen que a tomar las cosas con calma, de momento no debería estar en un lugar donde hay gente enferma, todavía mi sistema inmunológico está débil, así que me toco no ir a los centros comerciales que tanto me gustan”, finalizó.

¡Nos alegramos muchísimo por ti, Adamari!

 

 
instagram @adamailopez
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios