image for Adamari López se pone aparato dental ortodóntico para corregirse los dientes (VIDEO)

Adamari López se pone aparato dental ortodóntico para corregirse los dientes (VIDEO)

Adamari López luce una sonrisa preciosa que forma parte de su personalidad, pero esta vez ha querido ir un poco más allá y arreglarse algunos dientes que ella sentía que no estaban del todo alineados. 

 

 

La puertorriqueña está compartiendo el proceso con sus más de 4 millones de seguidores de Instagram: “Me puse unos aparatos ortodónticos transparentes y la verdad es que estoy supercontenta porque tenía un dientecito virado y estoy tratando de corregirlo”, expresó Adamari en este video.

 

Aunque los ha estado luciendo en Un nuevo día, Telemundo, desde hace varias semanas, lo cierto es que apenas se le nota que lleva puestos aparatos de ortodoncia ya que son invisibles. Una nueva tendencia dental que está ganado mucha popularidad en los últimos años.

Este tipo de aparatos solo se los tiene que quitar para comer por lo que forman parte de su rutina diaria y puede desempeñar su trabajo frente a las cámaras sin problemas.

 

Quizás con este pequeño arreglito se esté preparando para la boda con Toni, que como ambos han comentado, se celebrará antes de que finalize el año.
¡Qué ganas de que llegue ese feliz momento! Ya el bailarín español nos adelantó en esta entrevista que su hija Alaïa tendrá un papel fundamental:

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios