image for Adamari López sube la temperatura con Toni Costa en este sexy video

Adamari López sube la temperatura con Toni Costa en este sexy video

Con más de siente años de relación, la pasión entre Adamari López y Toni Costa no se ha enfriado, y prueba de ello han sido los sensuales comentarios que la puertorriqueña ha hecho a su pareja de manera pública. 

 

Todo empezó con esta foto de Toni Costa en la que el español preguntaba sus seguidores que cómo se veía mejor, con o sin barba:

A lo que Adamari respondía: “Te amo con o sin barba cariño mío. Guapo, divino, delicioso”.     IMG_9437           Posteriormente durante una de las clases de ballet de su hija Alaïa, los cariñosos papás compartieron estos videos en redes sociales en los que vimos a Adamari como nunca antes. En ellos la presentadora de Un nuevo día se desataba y comenzaba a hacer comentarios de lo más sensuales y provocativos a su pareja:             “Con barba o sin barba te ves delicioso… ummm te como todo”, le dijo Adamari a Toni.   “Mi amor compórtate que estamos en clase de ballet”, le pidió el bailarín a la puertorriqueña. Desde que Adamari López volvió al trabajo el pasado 7 de enero tras su baja de tres meses, podemos decir que se encuentra espléndida no solo por dentro, también por fuera. Ahora la presentadora se ve mucho más relajada y delgada, pero igual de enamorada que siempre.           “Hermosa, se ve que has bajado de peso. Te quedan muy bien tus libras menos” o “No hay mal que por bien no venga, luces mejor”, son algunos de los comentarios que está recibiendo.    

 

¡Nos alegramos mucho de verte así de bien, Ada!

 

Lee más
thumbnail of feature post
Irina Baeva ya no se calla ante las críticas y Gabriel Soto la apoya (FOTOS)
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios