image for Adamari López sufre un desagradable problema en su casa (VIDEO)

Adamari López sufre un desagradable problema en su casa (VIDEO)

Adamari López había notado algo raro en su casa ya que encontraba pequeñas moscas en su baño de manera muy frecuente. 

 

La mamá de Alaïa quiso compartir su experiencia a través de un video de Facebook donde contó lo que le sucedía: “Yo había visto esas mosquitas que salían como volando del baño y entendía que era humedad y eso me decían pero yo decía ‘no puede ser que sea tan recurrente'”, explicó a sus seguidores.

“Para mí el problema del moho era algo muy preocupante que tenía tanto en el baño del cuarto principal como en el cuarto que compartía Alaïa. Tenía la preocupación de si eso nos podía afectar la salud y además cómo eso se podía seguir regando en la casa”, añadió Adamari.

“Afortunadamente pude encontrar esa solución a esa preocupación que tenía y al problema real que tenía en la casa del moho y ya no tengo nada, el trabajo quedó espectacular”, puntualizó.

 

“En cinco días estaba todo terminado. Me encantó que ellos (la empresa que contrató) sellaron muy bien cada una de las partes que estaban trabajando así que no se contaminaba ninguna otra área mientras ellos estaban trabajando en la restauración del espacio que estaba con moho, después quedó todo pintado, para mí quedó hasta mejor de lo que lo tenía”, finalizó.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios