image for Adamari López supera uno de sus grandes miedos (VIDEO)

Adamari López supera uno de sus grandes miedos (VIDEO)

Adamari López ha querido recordar que hace tan solo un año por estas fechas se encontraba ingresada en el hospital luchando por su vida. 

 

 

La puertorriqueña ha demostrado que es una gran luchadora en la vida. Y es que ya en 2005 superó un cáncer de seno y hace tan solo un año se recuperó de una grave influenza que la mantuvo durante meses muy delicada de salud en el hospital.

Y para demostrar que es una valiente, ha querido celebrar la vida enfrentándose a uno de sus grades miedos; las alturas.  Y lo ha hecho tirándose desde la tirolesa más alta y larga del mundo: “El monstruo”, en la selva de Puerto Rico.

“Hace 1 año atrás por esta fecha yo estaba en el hospital en una condición delicada y hoy para cerrar la década celebrando la vida estoy en Toro Verde respirando aire puro de mi tierra y haciendo una aventura que pensé que no iba a hacer”, se sinceró la conductora de Un nuevo día (Telemundo).

“Soy supermiedosa para las alturas, pero también me gusta superar mis miedos. Un nuevo día nos retó para que hiciéramos algo que nos gustaría hacer antes de que se terminara la década y yo muy atrevida quise tirarme por la tirolesa más larga de América. Fue una experiencia inolvidable en la que puede compartir con mi familia y de paso superar esos miedos”, compartió ante sus casi 5 millones de seguidores de Instagram.

 

La mamá de Alaïa recorrió en total 2.5 kilómetros a una altura de 365 metros, algo que no todo en mundo se atreve a experimentar.


View this post on Instagram

Mi gente linda les cuento que soy súper miedosa para las alturas, pero también me gusta superar mis miedos. @unnuevodia nos reto para que hiciéramos algo que nos gustaría hacer antes de que se terminara la década, y yo muy atrevida quise tirarme por la tiroleza (zipline) más largo de América. Fue una experiencia inolvidable en la que puede compartir con mi familia de paso superar esos miedos. Gracias a mi productor @angelraulroman por atreverte a esta aventura conmigo, Te Amo! Gracias a todo el personal de @toroverde_adventure_park por hacerlo posible y tratarnos con tanto cariño. Gracias Xavi @xativaxavi por cuidar y estar al pendiente de que @alaia disfrutara y a la vez estuviera segura. Gracias Jonathan @_declet por guiarme, cuidarme y darme seguridad para poder lanzarme, sobre todo del Monstruo. Sylvia Rivera sin tu cooperación, coordinación y ayuda no lo hubiéramos podido hacer… Un abrazo para todos y si tienen la oportunidad de visitar mi hermosa Isla de Puerto Rico no dejen de visitar #ToroVerde

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios