image for Adamari López y Luis Fonsi se verán en televisión próximamente

Adamari López y Luis Fonsi se verán en televisión próximamente

Adamari López y Luis Fonsi se verán nuevamente el próximo jueves 4 de abril durante el programa matutino de Telemundo Un nuevo día ya que el cantante acudirá como invitado a promocionar La Voz. 

 

Actualmente el ex matrimonio se encuentra trabajando para la misma empresa, Telemundo, por lo que su reencuentro en persona era solo cuestión de tiempo. Y así lo anunció emocionada Rashel Díaz, copresentadora del show mañanero de Telemundo, a través de un video que se compartió este domingo en las redes sociales.

“El jueves estará Luis Fonsi con nosotros”.

 


Adamari y Fonsi se verán irremediablemente el jueves 4 de abril tras 9 años de su polémico divorcio y a pesar de que nunca han coincidido físicamente, Adamari ya tuvo que vivir otro momento incómodo cuando tuvo que hablar del cantante en el programa; sin embargo, la mamá de Alaïa es toda una profesional y supo salir airosa. No sabemos cómo se desarrollará esta visita del cantante a Un nuevo día, pero previsiblemente en ambiente será cordial.

 

La pareja se divorció en 2010 tras cuatro años de matrimonio y no acabaron el buenos términos debido a las confesiones que hizo la presentadora sobre el cantante, a quien acusó de haberle sido infiel en su libro autobiográfico, un hecho que provocó una importante enemistad entre ambos.

Actualmente Adamari está feliz junto al bailarín español Toni Costa, con el que tiene a su preciosa hija de cuatro años, Alaïa. A su vez, Fonsi también rehizo su vida junto a Águeda López, una modelo española, con la que se casó y tiene dos hijos.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios