image for Adamari López y Toni Costa lanzan un nuevo proyecto (VÍDEO)

Adamari López y Toni Costa lanzan un nuevo proyecto (VÍDEO)

El app Akuarella, que está dedicado a la pequeña Alaïa, permite a sus usuarios escoger un video que al pequeño le resulte gracioso y mientras este sonríe, se capta la imagen.

La actriz Adamari López y su esposo, el bailarín Toni Costa, presentaron la aplicación móvil Akuarella, que promete a los padres y familiares facilitar la toma de selfies junto a sus niños.

El app fue desarrollado por la empresa puertorriqueña Efficient Products LLC y el ingeniero Israel Berríos, y está dedicado a Alaïa, hija de los famosos, y a Valentina, hija del creador.

Lee más
thumbnail of feature post
Miren cómo Alaïa trata de imitar a Adamari López (FOTOS)
 

“Nos pareció una buena manera de ayudar a los padres y familiares a guardar momentos especiales de sus pequeñines”, comentó la actriz durante una conferencia de prensa celebrada en un hotel de la Isla.

Akuarella está disponible para ser descargada en las plataformas App Store de iPhone y iPad y Google Play. La aplicación tiene un costo de $1.99 y al adquirirla, los usuarios pueden hacer su donativo al St. Jude Children’s Research Hospital.

“Estuvimos trabajando en esto casi un año. Quisimos también poder ayudar a una entidad benéfica para que tuviese peso lo que estábamos haciendo. El hospital St. Jude Children’s nos dio la oportunidad de integrar un enlace dentro de la aplicación para ir directamente a hacer donaciones”, indicó.

Pero eso no es todo, Akuarella cuenta con un canal en Youtube, en el que la pareja ha compartido varios videos sobre el uso de la aplicación y de la tierna protagonista.

En su último video, Alaïa de tan solo un año y medio, demuestra que ya es toda una bailarina. Y es que parece que la hija de Adamari López heredó la vena artística de sus padres. En este video, el coreógrafo español demostró la buena pareja de baile que resultó la niña, quien se ve disfruta mucho del baile. Después de todo, fue así que se enamoraron sus padres.

 

 

 
Foto: Youtube
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios