image for Adamari López y Toni Costa muy preocupados por el fraude que están sufriendo (VIDEO)

Adamari López y Toni Costa muy preocupados por el fraude que están sufriendo (VIDEO)

Debido al gran número de seguidores que Adamari López y Toni Costa tienen en redes sociales,  la pareja están siendo víctima de estafas a través de cuentas en Facebook o Instagram. 

 

 

Ambos sus respectivas páginas de Facebook en el que alertan a sus incondicionales seguidores de que existen numerosas cuentas falsas en Internet que están utilizando su imagen como familia para engañarlos.

“Aquí estamos Toni y yo desde nuestro hogar para comunicarnos con ustedes porque hay algo que nos preocupa mucho. Desde un tiempo hemos estado viendo de gente que a través de las redes sociales utilizando nuestro nombre o la imagen de nuestra familia están tratando de hacer concursos, vender como de alguna manera algo o promocionarse con la imagen de Toni, de Alaïa y de la mía. Y nos preocupa mucho porque jamás nosotros nos hemos puesto a hacer ese tipo de actividades y siempre que hemos hecho algo hemos hablado de frente, hemos salido a decírselos directamente en nuestras propias redes sociales”, dijo Adamari.

“Hemos tratado siempre de evitar que este tipo de cosas sucedan y sobre todo en el momento que estamos viviendo en donde hay mucha gente sufriendo, hay mucha gente que se ha quedado desempleada y que piensen que nosotros podemos estar manipulando o utilizando nuestra imagen para poder beneficiarse o hacer una estafa nos parece totalmente fuera de lugar”, añadió la puertorriqueña.

 

“Entiendo que mucha gente puede ver que es una estafa porque nos conoce, sabe cómo trabajamos, cómo vivimos, pero hay otra gente aunque sea poca que se siente como engañada y puede caer en esa trampa [y] hay que evitar que eso ocurra”, aclaró el bailarín español.

“Todas las demás [cuentas] no se las crean”, pidieron al final.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios