image for Adamari por fin se muestra en redes sociales y nos alegra mucho

Adamari por fin se muestra en redes sociales y nos alegra mucho

Hace ya dos meses desde que Adamari López se tuviese que retirar de su programa Un nuevo día (Telemundo) debido a complicaciones con su estado de salud.

 

Debido a una gripe que derivó en problemas respiratorios, la puertorriqueña estuvo más de un mes ingresada en el hospital y una vez le dieron el alta, la mamá de Alaïa se ve obligada a estar en casa ya que tiene que continuar con un reposo absoluto para su recuperación total.

Por ese motivo, casi no hemos visto ninguna actividad de la presentadora en redes sociales, y su pareja, Toni Costa, tampoco comparte nada de ella como nos tenía acostumbrados.

Sin embargo, hace unos días Adamari entró en su cuenta de Instagram para dejar un lindo comentario en esta imagen de su amiga Angélica Vale:

 

 


View this post on Instagram

Gracias #premiosbandamax por una noche espectacular ¡Me encantó ser la anfitriona! Ojalá se repita. ?❤️?

A post shared by Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) on


“¡Guapisíma comadre, te quierooooo!”, escribió con mucho amor a su amiga Vale, quienes crearon una preciosa relación durante las grabaciones de Amigas y Rivales.

Screen Shot 2018-12-09 at 8.40.07 AM

Este mensaje ha revolucionado las redes porque todo el mundo, tanto sus fans como los de Angélica se han puesto muy felices al poder leerla. Especialmente porque deja ver el tono positivo que caracteriza a la también actriz, y que seguro estará ayudando en su recuperación.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Angélica Vale habla sobre su divorcio
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios