image for Adele comparte una polémica foto en bikini y recibe fuertes críticas  (FOTO)

Adele comparte una polémica foto en bikini y recibe fuertes críticas (FOTO)

Adele está causando mucha polémica por una foto que compartió recientemente en su cuenta de Instagram donde aparece en bikini luciendo una bandera de Jamaica con un peinado típico de las mujeres de ese país, algo que no ha sentado bien ya que la acusan de apropiación cultural.

 

El domingo, la artista británica de 32 años publicaba una foto de ella vestida con un bikini con la bandera jamaicana y adornada con nudos bantúes en el pelo, un peinado que tradicionalmente han llevado las mujeres negras.

 

“Feliz en lo que sería el Carnaval de Notting Hill, mi querido Londres”, decía en esta foto junto a las banderas de Gran Bretaña y Jamaica.


View this post on Instagram

Happy what would be Notting Hill Carnival my beloved London ????

A post shared by Adele (@adele) on

“Si 2020 no pudiera volverse más extraño, Adele nos está dando nudos bantú y apropiación cultural que nadie pidió. Esto oficialmente marca a todas las mujeres blancas más importantes del pop como problemáticas. Odio verlo”, tuiteó el periodista Ernest Owens.

Otros usuarios han tachado de “insensible” y “problemática” la fotografía compartida por la intérprete de Rolling in the Deep y han llegado a escribir que “debería ir a la cárcel”.

Lee más
thumbnail of feature post
La última alegría de Chadwick Boseman poco antes de su trágica muerte
 

 

Aunque sus fans no tardaron en salir a defenderla con comentarios como:  “La pobre solo quería presumir de su épica pérdida de peso” y “tengo una familia jamaicana y no me importa si alguien usa un biquini como este con la bandera o quiere peinarse de ese modo”.

 

No es la primera persona blanca acusada de apropiación cultural, ya que Kim Kardashian ha sido también duramente criticada por lucir trenzas africanas o Heidi Klum, quien fue criticada por miembros de la cultura hindú ya que esta eligió para asistir una fiesta de Halloween de 2008 un disfraz de la diosa de la destrucción Kali.

 

 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios