image for Adele impresiona a todos con su drástica pérdida de peso (FOTO)

Adele impresiona a todos con su drástica pérdida de peso (FOTO)

Tras no haber publicado ninguna foto desde Navidad en ninguna de sus redes sociales, la cantante Adele ha reaparecido este miércoles en su cuenta de Instagram para agradecer a sus seguidores todo el cariño que le han hecho llegar por su 32º cumpleaños.

 

En la imagen la cantante lleva un vestido negro con minifalda y mangas acampanadas, el pelo largo y liso y una gran sonrisa, dejando ver su increíble pérdida de peso, hasta tal punto que cuesta reconocerla.

 

 

“Gracias por el cariño en mi cumpleaños. Espero que todos estén sanos y salvos durante estos tiempos locos. Me gustaría dar las gracias a nuestros sanitarios y trabajadores esenciales, que nos están manteniendo a salvo mientras arriesgan sus vidas. Verdaderamente sois nuestros ángeles”, dijo junto a la imagen.

 

La transformación de la cantante británica, que habría perdido más de 45 kilos (unas 100 libras) según reveló a una fan, tuvo lugar mientras avanzaba la separación definitiva de su marido, Simon Konecki, tras tres años de matrimonio y un hijo en común, Angelo, que ahora tiene 7 años.

 

Algunos fans han mostrado su preocupación por si Adele ha desarrollado algún problema con su alimentación, pues esta transformación ha sido muy rápida, pero lo cierto es que, a parte de la dieta sana y controlada que ahora sigue, se la ha fotografiado a la salida de varios gimnasios.

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios