image for Miley Cyrus lanza <i>Adore You</i>, su más reciente video musical

Miley Cyrus lanza Adore You, su más reciente video musical

Miley Cyrus Adore YouMiley Cyrus sigue levantando polémica, esta vez debido a Adore You, su más reciente video musical, el cual ha sido descrito por algunos medios como “subido de tono”. Y es que en el videoclip, la cantante se muestra en pantaletas y sujetador, acostada en una cama, mientras se graba a sí misma acariciando su cuerpo.

Según un reporte de CNN, originalmente estaba programado que el video fuera lanzado el 26 de diciembre, pero apareció un día antes, para el disgusto de la cantante. “Todos sabemos que Smilers rompería otro record si no fuera por el ‘f**k face’ que filtró mi video. Toodo bien! Sigan sonriendo”, tuiteó Cyrus el pasado miércoles.

Aunque el polémico video desapareció de YouTube casi tan pronto como fue subido a esta red social, algunos de sus seguidores pudieron echarle un vistazo rápido el miércoles, según se dio a conocer el jueves, día en que se lanzó oficialmente el videoclip. La canción es el tercer sencillo de su álbum Bangerz. Esta melodía se suma al éxito que han tenido Wrecking Ball y We Can’t Stop, una de sus canciones más conocidas.

Profesionalmente, ha sido un año bastante exitoso para la intérprete, pues la revista Billboard le dio el título de “Mejor canción del año”, en su tradicional listado de las mejores canciones del 2013, por su tema We Cant Stop. “Quizás los libros de historia recuerden los perreos y los despliegues de lengua del videoclip, pero ‘We Can’t Stop’ fue una de las propuestas musicales más audaces del último tiempo, y el riesgo valió la pena con creces”, sostuvo la revista.

Pero más allá del éxito que ha tenido Cyrus durante todo este año, cabe señalar que la cantante ha hecho titulares debido a su extraña conducta. Y ha sido duramente criticada, incluso por otros artistas, por no ser precisamente el mejor ejemplo para los jóvenes. Sin duda, este nuevo video dará mucho de qué hablar y el nombre de Miley Cyrus se estará escuchando hasta finalizar el año.

Mira el video de Miley Cyrus aquí:

 
YouTube/vevo
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios