image for Adriana Lavat lanza un mensaje contundente a los que la critican

Adriana Lavat lanza un mensaje contundente a los que la critican

Adriana Lavat está harta de que la critiquen y por ello, quiere lanzar un mensaje claro a todos aquellos que solo pretenden hacer daño. La actriz mexicana contó a través de su cuenta de Instagram que aunque le afectan las críticas que le hacen otras personas, su familia y amigos son los que le dan fuerza para seguir adelante.

 

“Mucha gente que me quiere me pregunta que si no me afectan y me duele todo lo que hablan, escriben, opinan y dicen de mí. Por su puesto, por su puesto que me duele y me afecta. Pero ¿saben qué? Ya no me tumba como antes. Hoy soy más fuerte; hoy tengo un propósito. Mis hijos me conocen, saben quién soy. La gente que me quiere sabe de dónde vengo, por dónde he pasado y a dónde quiero ir. Eso es realmente lo que debe importarme”, dijo.

 

Bonito día para todos! ?

A post shared by adriana lavat (@adrianalavat) on


“Eso es lo que debe importarte a ti. Si tú te has sentido alguna vez calumniado, en medio de una situación donde no sabes cómo explicarle a los demás que no es cierto todo lo que dicen de ti, yo te digo que seguramente eres importante y por eso la gente se ocupa hablando de ti y opinando de tu vida. Siéntete fuerte y que nadie te perturbe para llegar al camino a donde quieres ir”, afirmó.

Con este mensaje, Lavat quiere ser un ejemplo de fortaleza para otras mujeres que se encuentran en la misma situación.

 

Lee más
thumbnail of feature post
¿Dónde está Giorgia Gabriele, la ex del millonario Gianluca Vacchi, tras su ruptura?
 

 

 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios