image for Adrienne Bailon, de The Real, en nuestra portada abril/mayo (VIDEO)

Adrienne Bailon, de The Real, en nuestra portada abril/mayo (VIDEO)

La presentadora de The Real asegura que el apoyo incondicional de su madre ha sido el motor para lograr todos sus proyectos y en entrevista especial con Siempre Mujer aseguró: “Atribuyo mi éxito al hecho de que soy latina”.

La actriz y cantante, que inició su carrera en el grupo musical 3WL y después formó parte de The Cheetah Girls, compartió con nosotros un agradable momento en donde destacó que en su infancia tuvo miedo de no lograr sus sueños, pero que gracias a su madre aprendió a ser valiente. “Mi madre es la mujer más resistente que conozco. Es tan divertida y tan fuerte”.

Adrienne es la única latina en el elenco de The Real y como tal dice que le pone un toque picante y sexy al grupo. Y es que para Adrienne es muy importante mantenerse en forma y aunque dice que no es amiga de los workouts, trata de hacer 30 minutos de cardio todos los días y beber mucha agua.

Pero no todo es trabajo para Adrienne, cada mes viaja a Nueva York para visitar a su familia. También afirma que le encanta viajar, después de una ruptura sentimental  con su novio de cinco años se embarcó en un viaje por Europa y Centroamérica: “Me di un tiempo para viajar y hacer todas las cosas que yo quería hacer y creo que eso me ha hecho una mejor mujer. Me ha permitido enamorarme de mí misma, lo cual creo que es el punto de inicio de todo”.

 

 

Mira aquí cómo se hizo nuestra portada:

 
Siempre Mujer
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios