image for Aislinn Derbez confiesa que su relación con Mauricio Ochmann no siempre fue fácil

Aislinn Derbez confiesa que su relación con Mauricio Ochmann no siempre fue fácil

Desde que Aislinn Derbez empezó su relación con Mauricio Ochmann siempre pensó que formarían una gran familia con hijos, pero llegar hasta tener a la pequeña Kailani no ha sido tarea fácil y ambos han tenido que trabajar mucho en su relación. 

 

“Era mi sueño más grande y no ha sido tan fácil como parece. Hemos tenido que trabajar muy duro en la relación”, se sinceró la actriz mexicana a través de Instagram Stories.

La hija mayor de Eugenio Derbez reconoció que no todo es color de rosa en una pareja, por lo que es importante resolver a tiempo las diferencias: “[Hay que] tratar de hablar y resolver las cosas ya que haya pasado el enojo. Si no sabemos cómo resolverlo, buscar ayuda en terapia antes de que se vuelva más difícil”, añadió.

 

La actriz también se sinceró acerca de lo difícil que ha sido para ella volver a recuperar su figura después del embarazo. “[Peso] 8 kilos más que hace un año”, reveló. “No está fácil este tema. Tengamos paciencia. Amemos y agradezcamos a nuestro cuerpo y todo vuelve a la normalidad si le echamos ganas. Muy lentamente pero regresa”, aseguró.

 

Ella está enamorada del mar, el de ella y yo de ellos ?????

A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on

Por último, habló de la relación tan hermosa que mantiene con Lorenza, la hija adolescente de Ochmann. “Yo siempre estuve en el lugar de Lorenza con mi papá. Por eso la entiendo, la amo y la trato como me hubiera gustado que me trataran a mí. Además de que es fácil porque es divina conmigo”, finalizó.

Los 4 exploradores… ?⛰ ?by @tmats808 A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on

Lee más
thumbnail of feature post
Adamari López está perdiendo su papada gracias a un tratamiento revolucionario
 
 
Instagram @aislinnderbez
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios