image for Aislinn Derbez confiesa que tuvo problemas con el alcohol (VIDEO)

Aislinn Derbez confiesa que tuvo problemas con el alcohol (VIDEO)

José Eduardo entrevistó a su hermana Aislinn para su canal de Youtube y durante esta charla, la actriz hizo unas confesiones sobre su adicción al alcohol que no sabíamos. 

 

Aislinn se sinceró con José Eduardo y le contó que durante unos años en su vida bebía sin medida y hasta lograr estar totalmente ebria. La actriz no dudó en revelar esta parte de su pasado a su hermano a quien también le contó la razón por la que ahora no bebe nada de alcohol.

“Tuve como esa etapa de alcohol como de los 18 a los 25 y cuando me ponía peda, me ponía peda, en serio… Yo no decía voy a tomar porque me gusta, yo decía voy a tomar porque quiero ponerme hasta el queque”, dijo sobre esa etapa pasada de su vida.

 

“Yo soy alérgica al alcohol. Soy como alérgica a todos los estupefacientes del mundo. O sea, todo me pega como al triple, entonces creo que también por eso dejé de tomar”, añadió. Incluso, confesó que en su boda ni ella ni Mauricio Ochmann tomaron alcohol.

“Una vez me pegó la cruda tan feo que me empezó a hormiguear todo el cuerpo, las manos, empecé a sudar frío y dije: ‘Me voy a morir. Me voy a desmayar y me caí. Vivía yo en Nueva York. Cuando estaba estudiando en Nueva York empecé a sudar frío y me desmayé en la calle, en Nueva York. Me quisieron llevar al hospital, no me dejé. No podía salir ni a la calle, no podía salir ni a caminar”, confesó.

Y añadió que fue su padre Eugenio Derbez el que convenció tanto a ella como a su hermano Vadhir de que no necesitaban alcohol para divertirse: “Nos empezaba a dar una plática [Eugenio Derbez], déjanos ir a dormir son las 3:00 de la mañana”, a lo que el actor le contestaba “no, espérate, nada más les estoy diciéndo algo, que es muy sano aprender a divertirse sin alcohol”.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios