image for Aislinn Derbez habla de su segundo embarazo

Aislinn Derbez habla de su segundo embarazo

El abultado estómago de la actriz Aislinn Derbez ha desatado todo tipo de especulaciones sobre su segundo embarazo, y ella ha respondido ante la prensa. 

 

 

“Allá arriba me dicen ‘¿qué ya vas a ser mamá? Ahorita que te quitaste el abrigo te vimos’. ¡Qué poca!”, mencionó a los medios de comunicación, un poco a tono, de broma Derbez. “¿Quiere decir que traigo panza o qué? Estoy inflamada, tengo colitis. Oigan respeten”.

Lee más
thumbnail of feature post
Andrea Legarreta responde a los rumores de infidelidad a su esposo (VIDEO)
 

Además confesó que a su esposo le gustaría tener muchos niños más, pero aclaró que ella quiere pocos hijos: “Si quisiera ser mamá; pero en este preciso momento todavía no”, advirtió. “Pero en algún momento próximo, cercano, puede que sí”.

 Y hasta contestó a la polémica que se formó por la imagen que compartió en redes sociales en la que estaba amamantando a su hija Kailani. 

“Me parece padre que se arme este revuelo para que la gente se entere y diga ‘ok, esto está pasando’. Y para que también otras mujeres se atrevan a lactar en lugares públicos”, advirtió. “Me parece que fue algo muy positivo; aunque se haya armado un zafarrancho, me parece algo increíble, para que más mujeres tengas la libertad de hacerlo y se sientan más cómodas”.


View this post on Instagram

#tb Una de las cosas que más me ilusionaban y me emocionaban desde mi embarazo era la lactancia. Yo no creía que pudiera tener una lactancia exitosa, pero me empeñé en hacer todo lo que estuviera en mis manos por lograrlo. Mi madre no me pudo dar por falta de información y yo no quería repetir el patrón. Si tenía miedo, por todo lo que se dice de lo difícil y doloroso que puede ser en un principio. Como ya he dicho antes, los primeros 3 meses para mi fue muy difícil. Pero después todo se acomodó. La conexión que he logrado a través de la lactancia y el ver cómo repercute en su salud es de las cosas más hermosas que me han pasado en la vida. El informarme me ayudó a siempre seguir adelante. Nunca me sentí incomoda de dar pecho en público y quien me conoce y me ha visto sabe que lo sigo haciendo sin pudor alguno, hasta en juntas de trabajo! (no entiendo porque tendría que ser algo pudoroso ??‍♀️?). Hoy Kai sigue tomando su leche feliz a casi año y medio de edad y es de nuestros momentos favoritos del día… Las invito a compartir con las demás mamás los lugares y personas que les han ayudado a tener una lactancia exitosa ?(a mi @centro_luperca me ayudó mucho a informarme en ese proceso.) #semanamundialdelalactanciamaterna ?by @littleplumphoto

A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios