image for Aislinn Derbez y Kailani sufren un duro momento como mamá e hija

Aislinn Derbez y Kailani sufren un duro momento como mamá e hija

Aislinn Derbez ya empezó las grabaciones de la segunda temporada de la serie La casa de las flores de Netflix, por este motivo se ha visto obligada a separarse más tiempo del que estaba acostumbrada de su pequeña Kailani. Este hecho hace que la pequeña sufra por la separación y llora mucho. 

“Ahorita que entré a trabajar ha estado bastante cañón porque entramos en una crisis de separación fuerte. Llora mucho, cada vez que me ve llora, se pone muy mal, pero es normal, nunca habíamos estado separadas tanto tiempo”, compartió la hija de Eugenio Derbez con sus seguidores a través de Instagram Stories.

 

Y expresó también lo importante que es la presencia del Mauricio Ochmann para el cuidado y la crianza de la pequeña:

“En mi caso, lo que más ayuda es que Mau sigue al pie de la letra las rutinas, eso ayuda muchímismo porque las rutinas es lo que más estabilidad le da a un bebé, y tener un papá que lo hace es increíble”, aseguró la actriz.

 


View this post on Instagram

Gracias 2018 por la llegada de kailani!! ?❤️?

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

  “Obviamente tener el apoyo de una señora que nos ayuda, que nos hace de comer, también es una joya. Gracias Micaela, y gracias a todas las señoras que ayudan en casa. Gracias, no sé que haríamos sin ustedes”, dijo Aislinn.     “Admiro muchísimo a todas esas mamás que lo hacen y que se van a trabajar. No están solas, está cabr*n”, aseguró la actriz en el mismo video, en el que se aprecia cómo carga a Kai que llora de vez en cuando. 

 

 

 

View this post on Instagram

 

Un año de ser tú mamá el año más lento y rápido de mi vida ??‍♀️?. Aunque siento que pasaron como 10 años de la Aislinn antes de embarazarme a la que soy hoy, es el año más maravilloso de mi vida sin duda. Todo cambia y pasa tan rápido que no quiero que se me olviden nunca todas esas cosas que me derriten de ti todos los días. Por ejemplo, como te ríes de todo, tus caras cuando te enojas, como te acurrucas para tomar mi leche, tus pellizcos y rasguños (que según tú son caricias?), Tu buen humor cuando te despiertas, tu emoción cada vez que me ves, cómo les sacas la lengua a los perros desde bebé y cómo los amas, cómo amas estar en el agua, cómo amas la música, el trabajo que te cuesta dormir ??, lo platicadora que eres, la risa que te da cuando nos damos besos tu papá y yo, y millones de cosas más. Te amo para siempre! ?? Feliz cumpleaños mi princesa hermosa! #FelizCumpleKAI ?by @henryjimenz A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on


Esta separación por motivos laborales está siendo muy dura para ambas, pero esperamos que pronto la pequeña se adapte a la ausencia de su mamá y el momento sea menos traumático.

 

Aislinn Derbez  se convirtió en mamá hace un año y poco a poco ha ido retomando sus compromisos profesionales. Sabemos los retos que tiene compaginar la vida como madre y el trabajo fuera de casa, pero la mexicana lo está haciendo muy bien y desde aquí la felicitamos.

 

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Famosos que han fallecido en 2019
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios