image for Al parecer Angélica Rivera se habría sometido a una cirugía plástica

Al parecer Angélica Rivera se habría sometido a una cirugía plástica

Hace solo unas horas algunos medios de comunicación mexicanos publicaban que  Angélica Rivera habría tenido que ser hospitalizada y operada de urgencia al sufrir una aparatosa caída. Al parecer la operación a la que se habría sometido es una cirugía plástica para reparar su rostro después del doloroso percance. 

 

 

Su hija Sofía Castro confirmó que la actriz sí sufrió un “accidente casero”. Pero los rumores y especulaciones no han tardado en aparecer y muchos aseguran que la Gaviota estaba bastante pasada de copas cuando se cayó.

Según Karina Monroy de Un Nuevo Día, la actriz de telenovelas tuvo que ser sometida a una cirugía plástica de emergencia después de un accidente doméstico que sufrió en casa.

 

El cirujano que habría operado a Angélica sería Raúl López Infante, y según la periodista, la Gaviota tuvo que ser intervenida de emergencia porque se hirió la mandíbula y un ojo debido a la aparatosa caída al llegar a su casa.   Muchos aseguran que esta caída se debió al exceso de copas tras una noche de fiesta.  “Dijeron que fue un descuido, pero la verdad es que Angélica se había pasado de copas y apenas podía caminar”, según publica la revistaTVNotas. Aunque su hija Sofía lo desmintió a través de su cuenta de Instagram:  

 

 

 

View this post on Instagram

 

La hija de #AngelicaRivera confirma en sus redes sociales que su mamá sí sufrió un pequeño accidente casero. (Link en la bio) A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

La Gaviota no está atravesando por un buen momento, ya que hace solo unos días tenía que despedirse de su abuelo, al que adoraba, y ahora su salud se resiente con este accidente.

Espetamos que la situación para Angélica mejore pronto.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios