image for Alaïa y Adamari López sorprendieron así a Toni Costa por el Día del Padre

Alaïa y Adamari López sorprendieron así a Toni Costa por el Día del Padre

Esta vez Alaïa ya tenía tres años, por eso su participación para sorprender a su papá, Toni Costa, junto a Adamari López por el Día del Padre, fue muy activa.

 

El día comenzó cuando madre e hija recibieron a Toni Costa con unos globos enormes que le felicitaban en su día y con un súper desayuno. Después de este rico detalle, el español disfrutó de un día de piscina mientras veía la victoria de México en el Mundial frente a Alemania. Y por la tarde, la familia al completo acudió a jugar al golf, uno de los deportes favoritos del papá de Alaïa.

 

 

 

    Screen Shot 2018-06-18 at 9.32.35 AM   Screen Shot 2018-06-18 at 9.32.11 AM       Además, Adamari demostró lo enamorada que está de su pareja con una felicitación muy emotiva a través de Instagram:  


“¡Te amo, cariño @tonicosta4! Qué dicha celebrarte en el Día del Padre. Amo la hermosa relación que tienes con @alaia. Siempre presente, amoroso, divertido, firme, gracioso, cariñoso, cómplice… Eres sin duda alguna un hombre espectacular y el padre que ambicionaba como compañero de vida y padre de mis hijos”, dijo la puertorriqueña junto a una imagen de Toni y Alaïa cuando solo era un bebé.

Alaïa también quiso dejar un mensajito a su papá en su cuenta de Instagram: “Te amo papi, @tonicosta4. Gracias por todo, por jugar conmigo, por cuidarme, por enseñarme tanto y sobre todo por llenarme de amor, llévame siempre a tu lado. Te amo y ¡qué afortunada soy de tener al mejor padre del mundo!”.

¡Muchas felicidades Toni! Sin duda, eres un papá genial.

 

 

Lee más
thumbnail of feature post
Ariadne Díaz anuncia una triste noticia
 
 
instagram Toni Costa
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios