image for Alan Tacher tiene un gesto con Adamari López que nadie esperaba

Alan Tacher tiene un gesto con Adamari López que nadie esperaba

Alan Tacher, quien conduce el programa matutino Despierta America (Univision), se ha pronunciado por primera vez sobre el estado de salud y la ausencia de Adamari López durante más de un mes del show de la competencia, Un nuevo día (Telemundo). 

 

El presentador ha sido el único en referirse a este tema públicamente y lo ha hecho durante un evento con la prensa en México: “No he platicado con ella, la quiero muchísimo, pero tengo muchos amigos precisamente muy cercanos a ella, he estado platicando con ellos. Y ya ves que se rumoraba que el embarazo, y que se rumoraba que esto… pero no, en realidad está enfermita”, declaró en una entrevista para el programa de televisión De primera mano.

“Creo que se le complicó con lo que yo sé y un amigo muy cercano a ella [me dijo], sé que tuvo un problema en los pulmones, una como neumonía, pero creo que va mejorando”, añadió.

 

“Le mandamos un abrazo siempre, somos competencia a nivel laboral pero somos hermanos a nivel personal y bueno antes que nada es la salud y que se cuide primero antes que cualquier trabajo. No hay ningún trabajo que valga la pena más que cuidarse la salud”, finalizó.

 

Como sabemos, la competencia que existe entra ambas cadenas, y en concreto entre estos dos shows matinales, es muy fuerte, por lo que esta ha sido la primera vez que un rostro de Despierta América  ha hablado públicamente sobre el estado de salud de Adamari y su ausencia de ya más de un mes en Un nuevo día. ¡Sin dudas la salud y el compañerismo está por encima de todo!

Tacher hizo estas declaraciones tan solo unos días antes de saberse que la puertorriqueña por fin ha sido dada de alta y ya está recuperándose en casa. Una buena noticia de la que nos alegramos enormemente, aunque todavía no hay fecha concreta para su reincorporación al trabajo.

 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios