
Alec Baldwin rompe el silencio tras matar accidentalmente a la directora de fotografía durante el rodaje con un arma de atrezo
El actor Alec Baldwin ha matado accidentalmente a la directora de fotografía de la película que estaba rodando al disparar una pistola de atrezo que supuestamente era de fogueo y que no sabía que estaba cargada. Además, ha herido de gravedad al director.
Halyna Hutchins, de 42 años, murió el jueves en Nuevo México en el rodaje de la película “Rust” tras recibir un disparo de Alec Baldwin con un arma de atrezo, que estaba cargada supuestamente con cartuchos de fogueo.
Los disparos también hirieron al director del filme, Joel Souza (48), que fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos del centro médico Christus St. Vincent en las inmediaciones de Santa Fe, en el estado de Nuevo México (EEUU).
El actor acudió a su cuenta de Twitter para expresar el dolor que siente en estos momentos:
“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”, tuiteó Baldwin el viernes.
1-
There are no words to convey my shock and sadness regarding the tragic accident that took the life of Halyna Hutchins, a wife, mother and deeply admired colleague of ours. I’m fully cooperating with the police investigation to address how this tragedy occurred and— AlecBaldwin(HABF) (@AlecBaldwin) October 22, 2021
2- I am in touch with her husband, offering my support to him and his family. My heart is broken for her husband, their son, and all who knew and loved Halyna.
— AlecBaldwin(HABF) (@AlecBaldwin) October 22, 2021
Comentarios