image for Alejandra Espinoza cambia de look radicalmente para su próximo papel en el <i>ramake</i> de ‘Rubí’ (VIDEO)

Alejandra Espinoza cambia de look radicalmente para su próximo papel en el ramake de ‘Rubí’ (VIDEO)

Alejandra Espinoza formará parte del remake de la exitosa telenovela Rubí, una versión de la que formará parte la mexicana junto a los tres actores que encabezan este proyecto, Camila Sodi, José Rony Rodrigo Guirao.

 

“Estoy muy agradecida con Dios por el hecho de tener la oportunidad de seguir cumpliendo sueños. Ya tuve chance de estar en una película, tuve chance de estar en algunos episodios de El Dragón, pero en esta ocasión tengo un personaje mucho más importante dentro de la telenovela, es un reto enorme y no les voy a mentir, estoy superasustada, nerviosa y con mucho miedo, pero lo tomo con muchas ganas y con un montón de humildad de aprender”, expresó la presentadora mexicana recientemente a través de sus redes sociales.

Para meterse en la piel de Sonia, personaje que hace 15 años interpretó Marlene Favela, Alejandra ha tenido que cambiar su look, algo que no ha dudado ni un instante:

 

“Si se trata de cumplir sueños la imagen para mí es lo de menos, si me tengo que rapar y si el personaje lo amerita lo hago, si tengo que hacer lo que tenga que hacer lo hago porque es algo que me apasiona, es algo que he querido hacer toda mi vida y finalmente estoy comenzando paso a pasito a cumplir otras metas y otros sueños que he tenido en mi vida”,  dijo la mexicana. “En su momento mi personaje lo realizó Marlene Favela lo que significa que tengo unos zapatos de este tamaño que llenar, pero le voy a echar un montón de ganas. No voy a dar un 100% voy a dar un 300% en esto que ha sido mi sueño de toda la vida”,  finalizó Espinoza.   ¡No podemos esperar ya para verla en este emocionante proyecto!

 

 

 

View this post on Instagram

 

@rubi.laserie ?♦️??❤️?☄️ A post shared by José Ron (@joseron3) on

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios