image for Alejandra Espinoza contesta a los que critican su extrema delgadez

Alejandra Espinoza contesta a los que critican su extrema delgadez

Aprovechando que Alejandra Espinoza se encuentra sustituyendo a Lili Estefan en El gordo y la flaca, la mexicana quiso mandar un mensaje a todos aquellos que están cuestionando su delgadez “extrema”.

 

“No, no estoy más flaca, de hecho puedo dar fe de que estoy un poquito, no voy a decir más gorda, pero estoy mejor que cuando estuve hace unos meses en cuanto al peso. Estoy pesando fácil 130, 131 libras que para mi estatura es perfecto. Estoy comiendo mucho más saludable, hago ejercicio como siempre, como todo el mundo tengo problemas, a veces como bien a veces no como tan bien pero estoy de peso muy bien”, explicó la presentadora.

deja me pongo algo Burgundy ? ? @bombillicious

A post shared by Alejandra Espinoza (@alejandraespinoza) on


“Gracias a los que genuinamente se preocupan y ¿qué les puedo decir a los que nada más me escriben por criticar? Pues nada, gracias, bye”, finalizó.

Pero aún así, muchos de sus seguidores siguen siendo muy críticos con ella: “Realmente se les dio por adelgazar, tanto [que] solo es cabeza. Igual está Karla Martínez, adelgazó tanto que se le cae la piel hasta de la cara”; “Dios mío eres puro hueso mujer”; “La belleza no es símbolo de anorexia. Alex, antes te [mirabas] mucho mejor, pero en verdad así no”; “Estás muy bonita pero muy delgada. Ya no rebajes más”.

¿A ti qué te parece?

 

Lee más
thumbnail of feature post
Esta escena erótica de Gabriel Soto y Adriana Louvier está revolucionando las redes sociales
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios