image for Alejandra Espinoza muy enfadada con los que no se toman el coronavirus en serio

Alejandra Espinoza muy enfadada con los que no se toman el coronavirus en serio

Alejandra Espinoza se mostró muy enfadada en su cuenta de Instagram con aquellas personas que se saltan las recomendaciones de las autoridades y salen de su casa sin mantener el aislamientos social recomendado, siendo así posibles causantes de aumento de casos de coronavirus.

 

 

 

La expuso a través de sus redes sociales que “muchas de las personas que todavía están saliendo, yendo a visitar a los amigos, que todavía se están yendo a fiestas, a reuniones, a las playas, a los parques y que piensan que todo esto no es real…” a quedarse en sus hogares para evitar que prolifere el coronavirus. Les pidió que piensen en esa población menos favorecida, quienes están imposibilitados de trabajar y así poder ayudar a sus familias debido al aislamiento obligatorio. “Hay personas que no saben cómo le van a hacer el próximo mes, hay un montón de gente que trabaja en la calle… hay gente que vive al día, y esas personas no pueden salir a trabajar, no están saliendo… si esto sigue así, esas personas no van a tener dinero… no seamos mala onda, no seamos tan miserables de pensar solamente en nosotros”, alegó La de Tijuana. “Yo, Alejandra Espinoza me ofrezco y si ustedes saben de alguien que no tenga la posibilidad para poder comprar comida o cosas necesarias aquí les encargo que me escriban, pero que de verdad lo necesiten… y ya vemos cómo les ayudamos”,aseguró.

View this post on Instagram

A post shared by A͎L͎E͎J͎A͎N͎D͎R͎A͎ ͎ (@alejandraespinoza) on

Aunque muchos a muchos de sus fans no le gustó este mensaje y le contestaron que ellos no tienen la posibilidad de quedarse en casa porque tienen que salir a trabajar para ponder mantener a su familia, ya que no están en situaciones tan privilegiadas:   Screen Shot 2020-03-23 at 7.58.27 AM Screen Shot 2020-03-23 at 7.58.41 AM     “Ay por favor ustedes lo famosos tienen dinero hasta para aventar pa arriba de lado a lado. Y Telemundo, Univision, y Televisa obvio les tiene su puesto de trabajo seguro y no pierden dinero si faltan al trabajo. Pero como uno que es normal trabajamos en fabricas, restaurantes, bancos, etc… pues no se puede tenemos familia que mantener, comida que poner en la mesa, y cuentas que pagar… deberían de ponerse en nuestros zapatos”, dijo un seguidor.   Aunque la mexicana quiso compartir las ayudas legales que existen para esa gente que todavía necesita salir a trabajar:  


Alejandra recomendó a sus seguidores que miren las opciones legales que tienen de obtener ayuda gubernamental, para cobrar seguro por incapacidad o seguro por desempleo en Estados Unidos, para aliviar su situación económica hasta que puedan regresar a su trabajo. Sin embargo, muchos le dijeron que esto no aplica para personas ilegales que no cuentan con un permiso de trabajo.

 
Siempre Mujer
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios