image for Alejandra Espinoza, presenta su nuevo programa “La reina de la canción”

Alejandra Espinoza, presenta su nuevo programa “La reina de la canción”

La presentadora Alejandra Espinoza y la cantante Lucero serán dos caras conocidas encargadas de ponerle picante a cada uno de los capítulos de “La reina de la canción“, el nuevo programa de la Cadena Univisión que se transmite desde este lunes 17 de abril a partir de las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro).

De lunes a jueves, y durante 11 semanas, 24 mujeres latinas lucharán por convertirse en la nueva superestrella de la música regional mexicana. Según pudimos notar, la famosa presentadora está encantada de haber sido elegida para conducir el show.

“No existe un concurso igual y el hecho de que se busque algo tan específico en la música que a mí me gusta, que siento y canto porque la traigo en las venas, me hace sentir bendecida”, relató Espinoza vía telefónica desde Los Ángeles.

Según nos cuenta, desde el año anterior se viene trabajando en el proyecto luego de hacerse audiciones en todo Estados Unidos. Actualmente en competencia hay 24 chicas, de las cuales solo dos no son mexicanas.

“Una es dominicana y otra americana, pero son mujeres que podrían representar nuestra música de excelente manera porque su amor por ese género es apreciable y cantan fenomenal”, afirma Alejandra. En tanto, explica que todas ellas se mudarán directamente a la casa Reina, donde vivirán juntas, bajo la mirada vigilante de cámaras escondidas durante el resto de la competencia. Durante la segunda etapa quedarán solo 10, quienes serán las que se subirán al escenario a deleitar con sus voces al público y jurado, encargados de elegir a la ganadora.

¿Cuál será el papel de Lucero?

A cargo de la popular conductora de Univisión, “La reina de la canción” también trae el retorno de Lucero a las pantallas de la cadena. La famosa actriz y cantante mexicana se desempeñará como la principal integrante del jurado calificador. Posteriormente, se revelará quiénes serán los otros dos miembros del jurado.

Varios artistas de música regional mexicana estarán presentes para ayudar a las aspirantes a “divas” durante todo el proceso como las Estrellas de Equipo, entre ellos están Horóscopos de Durango y Poncho Lizárraga. Además, varias celebridades ofrecerán asesoría especial y apoyo como mentores, incluyendo a Lupillo Rivera, AB Quintanilla, Helen Ochoa, Adriel Favela, Edwin Luna, Chiquis Rivera y Banda MS.

Síguele la pista a “La reina de la canción” en Twitter vía @LaReinaDLaCancion, como también en Facebook.com/LaReinaDLaCancion e Instagram @ReinaDLaCancion, o usando el hashtag #ReinaDeLaCanción en las diversas plataformas de redes sociales.

 

 
Facebook Alejandra Espinoza
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios