image for Alejandra Guzmán bloqueó a su hija Frida Sofía de su vida

Alejandra Guzmán bloqueó a su hija Frida Sofía de su vida

El conflicto entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía parece no tener un final, o por no menos no en un futuro cercano. 

 

Este fin de semana ambas estuvieron en Los Ángeles por compromisos profesionales y no se vieron; además, la joven asegura que no puede ponerse en contacto con su madre porque la tiene bloqueada.

“[Alejandra Guzmán] no me lo está pidiendo [una reconciliación]”, aseguró Frida Sofía a los medios de comunicación. “No sé; no he escuchado de ella. Me tiene bloqueada de todas partes, en realidad. Pero ya no me importa porque como ella dice que eso no se hace en cámaras; no sé, en realidad, la dinámica que tiene ahorita, pero está un poco contradictoria”.

 

“Ya no quiero hablar de ese tema, me quiero concentrar”, advirtió. “Llevo mucho tiempo hablando de eso; entonces, también es algo tóxico; por eso saqué toque yo tenía aquí dentro [señalando el corazón] y de lo cual tengo que sobrepasar. Tengo que seguir con mi vida”, añadió.

Lee más
thumbnail of feature post
La reina Letizia casi se cae y regaña a un escolta en público por ello (VIDEO)
 

 

“No es que no me importe. En serio, si quieres ser alguien en la vida te enfocas en tus cosas y ahorita todo lo que me ha desviado es el drama. Ya el veneno ya lo escupí”, confesó. “Cuando tocas fondo y cuando te das cuenta que la negatividad no te va a llevar a ninguna parte, tienes que crecer de eso, tienes que madurarlo y ya”, prefiere cerrar ese tema definitivamente de esta manera.

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios