
Alejandra Guzmán bloqueó a su hija Frida Sofía de su vida
El conflicto entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía parece no tener un final, o por no menos no en un futuro cercano.
Este fin de semana ambas estuvieron en Los Ángeles por compromisos profesionales y no se vieron; además, la joven asegura que no puede ponerse en contacto con su madre porque la tiene bloqueada.
“[Alejandra Guzmán] no me lo está pidiendo [una reconciliación]”, aseguró Frida Sofía a los medios de comunicación. “No sé; no he escuchado de ella. Me tiene bloqueada de todas partes, en realidad. Pero ya no me importa porque como ella dice que eso no se hace en cámaras; no sé, en realidad, la dinámica que tiene ahorita, pero está un poco contradictoria”.
“Ya no quiero hablar de ese tema, me quiero concentrar”, advirtió. “Llevo mucho tiempo hablando de eso; entonces, también es algo tóxico; por eso saqué toque yo tenía aquí dentro [señalando el corazón] y de lo cual tengo que sobrepasar. Tengo que seguir con mi vida”, añadió.
“No es que no me importe. En serio, si quieres ser alguien en la vida te enfocas en tus cosas y ahorita todo lo que me ha desviado es el drama. Ya el veneno ya lo escupí”, confesó. “Cuando tocas fondo y cuando te das cuenta que la negatividad no te va a llevar a ninguna parte, tienes que crecer de eso, tienes que madurarlo y ya”, prefiere cerrar ese tema definitivamente de esta manera.
Comentarios