image for Alejandra Guzmán confiesa que su hija la pegó y comparte los duros momentos (VIDEO)

Alejandra Guzmán confiesa que su hija la pegó y comparte los duros momentos (VIDEO)

Alejandra Guzmán en una entrevista a El gordo y la flaca (Univision) confesó que su hija Frida Sofía la golpeó y que es una alcohólica.  

 

 

“Es difícil cuando hay golpes de por medio, cuando ya hay agresión que ya uno no sabe a dónde pueda llegar, por eso me alejé”, confesó Alejandra, quien señaló que su hija tiene problemas con el alcohol. “He tratado de comenzar una nueva relación porque la que hay, ya no tiene respeto. Me alejé porque en algún momento me iba a hacer daño”.

“Pues yo creo que mucho alcohol y muchos resentimientos. Muchas cosas que ella no ha perdonado y que no ha querido ver. Pero de que he estado ahí, he estado ahí”, apuntó sobre la mala relación que existe con su hija en la actualidad.

Lee más
thumbnail of feature post
El hijo de Humberto Zurita reacciona a la relación de su padre y Kika Edgar (VIDEO)
 

También dejó claro que siempre ha prestado ayuda económica a su única hija: “Es un orgullo para mí poderle pagar dos carreras, es un orgullo para mí poder ayudarla a divorciarse, es un orgullo para mí poder sacarla del bote”.

“Que Dios los bendiga porque todo lo que uno hace se le regresa, sea bueno o sea malo. Que tengan el valor para afrontar las cosas directamente”, apuntó sobre Frida Sofía. “Si tienen algún problema conmigo, aquí estoy”.

Mira la entrevista completa aquí:


View this post on Instagram

que hicieron que su hija @ifridag explotara en sus redes sociales ? #GyFopina

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios