image for Alejandro Sanz detiene concierto para defender a una mujer en México

Alejandro Sanz detiene concierto para defender a una mujer en México

Alejandro Sanz detuvo su concierto en Rosarito, Baja California, para defender a una mujer que estaba siendo acosada por un hombre, según indican fuentes de prensa.

El cantante español bajó del escenario para confrontar al agresor de la joven. Entregó su guitarra a un miembro de su equipo de producción, mientras bajaba las escaleras, e intercambió palabras con el hombre. “Eso no se hace, eso no se hace”, le gritó Sanz. Inmediatamente, pidió a su gente de seguridad que lo sacaran del concierto, según se puede ver en este video del canal Según lo miremos de YouTube.

“Discúlpenme por lo de hace rato, pero no soporto que se maltrate a alguien y mucho menos a una mujer, a la mujer no se le pega”, indica la descripción del video de Según lo miremos.

En este otro video, se escucha a la gente pedir que el hombre sea sacado del recinto. “¡Fuera, fuera! ¡Que lo saquen!”, decían algunas mujeres. Mientras otras preguntan: “¿Qué pasó?”.

Lee más
thumbnail of feature post
Alejandro Sanz no es un papá perfecto
 

El cantante fue aplaudido por los presentes, ante su acto en defensa de una mujer, que según las redes sociales y varias fuentes de presentes estaba siendo agredida por el hombre que él pidió que sacaran.

Varios de los presentes subieron videos a las redes sociales en apoyo a la gestión del cantante.

 
Getty
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios