image for Amber Rose publica una foto sin ropa interior y le llueven las críticas y los memes (FOTOS)

Amber Rose publica una foto sin ropa interior y le llueven las críticas y los memes (FOTOS)

Amber Rose publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece desnuda de la cintura para abajo, y como era de esperar, no ha pasado desapercibida ante los ojos de nadie.

La imagen ha generando una gran cantidad de memes y críticas y la red social la ha censurado de inmediato. En ella, la ex de Kanye West, aparece luciendo un diminuto top negro, sentada en una escalera con las piernas cruzadas, sin braguitas y con el cuerpo lleno de aceite.

0610-amber-rose-bottomless-instagram-2b-1

 

Tan solo pasaron unos minutos hasta que fue censurada, pero al día siguiente, Rose aseguró que no le importaba la censura en Instagram porque sus fans eran más inteligentes. “Cuando IG borra tu candente culo feminista, pero en realidad a ti te importa un muy poco porque ya todo mundo lo copió”, dijo en un mensaje en un nuevo video en Instagram.

Según Rose, su foto se publicó para promover el llamado Slut Walk, un evento que lucha contra la injusticia sexual y la falta de igualdad de géneros, promueve exámenes de seno gratuitos y pruebas de VIH a personas de todas las razas e ingresos. ¿Creen que es una buena manera de llamar la atención sobre este asunto? ¿Es necesario mostrarse desnuda? Los usuarios de las redes sociales creen que no, por eso los memes han sido inevitables:   

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios