image for Amenazan de muerte a Carmen Dominicci y a su hijo

Amenazan de muerte a Carmen Dominicci y a su hijo

carmen telemundoAyer la reportera puertorriqueña Carmen Dominicci sorprendió a sus seguidores en las redes sociales de Facebook y Twitter con un mensaje enviado a quien supuestamente le ha estado enviando amenazas de muerte.

Según publicó endi.com., “hay una persona que la lleva amenazando desde hace meses a ella y a su hijo Giuliano  Ríos, de 24 años, procreado con el actor boricua Osvaldo Ríos, pero no fue hasta ahora que lo hizo público”.

Dominicci escribió: “Así que te cansarás de amenazarme de muerte, pero yo seguiré saliendo al aire. Allí me verás mañana y todos los días”. También dijo: “Hace meses que las autoridades están trabajando en el caso”.

Por otro lado, aunque no se han dado a conocer sospechosos, la periodista parecería saber quién está queriendo intimidarla con estas amenazas, ya que añadió en sus mensajes: “Tú que por meses amenazas de muerte a mí y a mi hijo. Yo tampoco tendré piedad contigo cuando la ley te atrape. Ninguna de tus cobardes amenazas anónimas hará que deje de salir al aire. Ahí me verás mañana y todos los días. Espero pronto la noticia de tu arresto”.

Asimismo le advirtió que no descansará “hasta que la ley caiga sobre la persona que no se identifica ni por nombre ni por sexo”, publicó primerahora.com.

Con sus mensajes, la periodista de Al rojo vivo les ha querido demostrar a sus fanáticos que esta situación no la amedrentará en su afán de continuar su labor como reportera en dicho programa, en el cual comparte con su colega y compatriota María Celeste Arrarás.

Por otro lado, la reacción de sus seguidores no se hizo esperar y entre otras recomendaciones, le mencionan que “se encomiende a Dios y que no se desgaste con cosas negativas, otros le dicen que es envidia de una profesional como ella y hasta le recuerdan que ‘perro que ladra no muerde’ ”, publicó el mismo portal.

Por lo pronto, la exesposa del también periodista mexicano Fernando del Rincón no ha hecho ninguna declaración fuera de lo publicado en sus cuentas de las redes sociales. 

 
Imagen vía Twitter
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios