image for Amputan el pie a Daniella Álvarez, reina de belleza colombiana (FOTOS)

Amputan el pie a Daniella Álvarez, reina de belleza colombiana (FOTOS)

La reina de belleza Daniella Álvarez, quien ganó Señorita Colombia en 2011 y es embajadora de Unicef, se sometió a una operación que parecía sencilla aunque se complicó considerablemente. Tanto que terminó sufriendo cinco operaciones y perdió su pie izquierdo en tan solo un mes.

 

Así lo contaba en un video de una forma muy valiente y con mucho optimismo, cómo ocurrió todo hasta la amputación el día de antes de la última operación.

 

“Inicialmente, vine por una operación que supuestamente iba a ser sencilla, era retirarme como una masita muy pequeña que tenía en el abdomen, como una moneda de doscientos pesos, pero resulta que cuando los médicos entraron a sacarme esta masita se dieron cuenta que estaba absolutamente pegada a la aorta. En este momento, cuando me fueron a retirar la masita mi aorta hizo así y se cerró”.

Por causa de ello, tuvieron que volver a operarle rápidamente el mismo día con una “segunda operación donde los doctores me hicieron esta reconstrucción de la aorta con un injerto que no funcionó bien con mi cuerpo y tuve que entrar a una tercera operación donde con otro tipo de injerto, la aorta quedó muy bien pero me causó una isquemia. Una isquemia desde la parte de mi ombligo hacia abajo, hasta mis pies”, continuó.

“Esta isquemia específicamente no permitió que llegara la sangre a mi pie izquierdo, lo que me llevó a una cuarta cirugía. Debido a esta situación mañana tendré mi última operación donde tendrán que quitarme mi pie izquierdo y tendrán que tomar un poco de mi pierna para poder tener una vida más próspera”.

 

“Después de 10 días en UCI hoy me dieron habitación. Solo Dios, los doctores, las enfermeras y mi madre saben la lucha tan grande que tuve en la cama 14. No he dormido ni un solo día a causa del dolor. He pasado por 4 cirugías encontrándome con el miedo a que algo salga como no estaba previsto, incomodidades dónde dependo de todos menos de mi misma. Que haríamos los enfermos sin nuestras enfermeras que están incansablemente para ayudarnos y recordarnos que si se puede salir de esta y que con cada día todo va pasando.
Mi fortaleza eres tú mi Dios, se que me amas y que no me abandonas. Gracias por enseñarme a vivir un día a la vez y que cada día trae su afán. Esta es mi prueba de vida y la batallaré! Siguen días duros pero estoy lista para enfrentarlos. Dios siempre escucha nuestras oraciones , por favor no dejen de orar por mi ?❤️, sus oraciones me ayudarán a sanarme más rápido. Los amo”, dijo en estas imágenes.


View this post on Instagram

Después de 10 días en UCI hoy me dieron habitación. Solo Dios, los doctores, las enfermeras y mi madre saben la lucha tan grande que tuve en la cama 14. No he dormido ni un solo día a causa del dolor. He pasado por 4 cirugías encontrándome con el miedo a que algo salga como no estaba previsto, incomodidades dónde dependo de todos menos de mi misma. Que haríamos los enfermos sin nuestras enfermeras que están incansablemente para ayudarnos y recordarnos que si se puede salir de esta y que con cada día todo va pasando. Mi fortaleza eres tú mi Dios, se que me amas y que no me abandonas. Gracias por enseñarme a vivir un día a la vez y que cada día trae su afán. Esta es mi prueba de vida y la batallaré! Siguen días duros pero estoy lista para enfrentarlos. Dios siempre escucha nuestras oraciones , por favor no dejen de orar por mi ?❤️, sus oraciones me ayudarán a sanarme más rápido. Los amo

A post shared by Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) on

 

“Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Se que de la mano de Dios TODO lo lograré. “Pies, para que los quiero si tengo alas para volar” ??? vamos para adelante!!”, añadió.

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios