image for Ana Bárbara se equivocó nuevamente al cantar el himno de México (VIDEO)

Ana Bárbara se equivocó nuevamente al cantar el himno de México (VIDEO)

Ana Bárbara fue la encargada de cantar el himno nacional de México este 18 de noviembre en el partido de la NFL entre los Kansas City Chiefs y Los Ángeles Chargers que se disputó en el icónico Estadio Azteca de Ciudad de México. Y cuando de interpretar la canción y todos los ojos estaban puesto sobre ella, la cantante se equivocó nuevamente al con la letra. 

 

 

Ana Bárbara salió al campo del Estadio Azteca con un traje charro azul. Luego comenzó con a entonar el himno de los Estados Unidos Mexicanos. El primer error fue en el inicio de su interpretación cuando cantó “del acero aprestad y el bridón”, cuando la forma correcta es “el acero”.

 

 

Otro de los errores fue en la primera estrofa. La cantante entonó “Ciña ¡oh patria! tus sienes de olivo” y debió haber sido “oliva”. Por último, la mexicana se equivocó en la misma estrofa al decir “de la paz del arcángel divino”, cuando la forma correcta es “el arcángel divino”.

 

No es la primera vez que la intérprete de “Bandido” se equivoca al entonar el Himno Nacional de México. Uno de ellos fue en la pelea entre Juan Manuel Márquez y Manny Paquiao del 2012. Esa vez, la mexicana olvidó la letra, pero fingió que se le había ido el audio del micrófono. Además, en la final de la Liga MX entre Cruz Azul y América del Apertura 2018, en vez de decir “sienes de oliva”, dijo “senes de oliva”.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios