image for Ana Brenda explica por qué llamó “facilona” a Galilea Montijo

Ana Brenda explica por qué llamó “facilona” a Galilea Montijo

Ana Brenda no pudo evitar mostrar su enfado en las redes sociales después de que diferentes medios de comunicación malinterpretaran un comentario que hizo a Galilea Montijo mientras entrevistaba a su novio Iván Sánchez en el programa Hoy.

 

 

 

 

El hecho de que la actriz mexicana usase el término “facilota” no gustó a muchos medios de comunicación, que no dudaron en criticarla. Por lo que Ana Brenda tuvo la necesidad de explicar al ‘gremio periodístico’ que su comentario solo era una broma:

  “Ya que tienen el sentido del humor metido no se dónde y el ingenio para crear notas más escondido… veamos. Vamos por partes. Facilota: dícese de aquella chica que cae ante los encantos del señor [refiriéndose a Iván Sánchez]. ¿Quiénes somos las facilotas? Todas las que admiramos al señor. Empezando por mí”, dijo.     

“Desde hace mucho es una broma interna. Es un club muy selecto y no cualquiera entra. Levanten la mano chicas que pertenecen al club de las facilotas”, agregó. “Y si alguien sabe dónde venden paciencia díganme que ando ocupando”, concluyó.
Lee más
galería
thumbnail of feature post
10 tatuajes que puedes hacerte si tienes que superar un mal momento (FOTOS)
 

 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios