image for Ana Brenda hospitalizada por problemas de salud

Ana Brenda hospitalizada por problemas de salud

Ana Brenda ha estado ingresada desde hace siete días en un hospital debido a una infección que se complicó por no tratársela a tiempo.

 

“Dicen que si escuchas tu cuerpo susurrar jamás lo escucharás gritar. Después de 7 días internada y un buen susto por una infección que se complicó no voy a llenar aquí de cosas motivacionales. Solo les diré que jamás se aguanten un dolor. La vida es muy corta y la salud tan frágil y eres tú prioridad”, expresó la actriz.

“Hagan el favor de botar un poquito de todas estas cosas y vivan la vida, respiren aire fresco. A ser felices. Y vayan al doctor. Nada de hacerse las machas”, recomendó Ana Brenda.

(vídeo familiar tranquilizador ?) Dicen que si escuchas tu cuerpo susurrar jamás lo escucharás gritar. Después de 7 días internada y buen susto por una infección que se complicó , no voy a llenar aquí de cosas motivacionales ?. Solo les diré que JAMÁS se aguanten un dolor . La vida es muy corta y la salud tan frágil y eres tú prioridad. Hagan el favor de botar un poquito todas estas cosas y vivan la vida, respiren aire fresco. A ser felices! Y vayan al doctor! Nada de hacerse las machas!????‍♀️ Gracias amigos y Familia que estuvieron conmigo en estos días tan complicados sobre todo mi arb @trianacasados que nos dio el susto a mitad de noche. Me queda un mes de recuperación y antibióticos pero bueno, I’m back!? Los amo❤️ A cc❤️ @blanquitaperezg @ivansanchezz @rodrigomarroquin @marcomore @bbtalome @lizzycancino @pautorresbatiz @lagloriatv ???‍⚕️

A post shared by Ana Brenda? (@anabreco) on

Nos alegramos de que lo malo ya haya pasado. ¡Recupérate muy pronto!

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios