image for Ana Claudia Talancón enciende la llama en “Top Chef México”

Ana Claudia Talancón enciende la llama en “Top Chef México”

A partir de hoy podrás disfrutar de “Top Chef México”, programa en el que los chefs participantes darán el todo por el todo para ganar en los retos culinarios que se le impongan. El programa será transmitido por NBC UNIVERSO, a las 9:00 p.m (hora del Este)/8:00 p.m (Centro). Se trata de una serie de 13 episodios, conducida por la actriz Ana Claudia Talancón.
El éxito de los competidores, se basará en el talento, la inteligencia, la técnica y la suerte. En este primer episodio los chefs serán divididos en cuatro grupos y serán evaluados por los chefs de renombre que participan como jueces incluyendo: Guillermo González Beristáin, Aquiles Chávez, Martha Ortíz y Juantxo Sánchez.

Los concursantes elaborarán un platillo inspirado en sus raíces culturales y quien resulte ganador seguirá adelante. También se contará con la participación especial del juez invitado Guy Santoro que calificará la técnica y decidirá quién sigue en la competencia. Finalmente, la suerte jugará un papel decisivo en la vida de dos de los concursantes que serán eliminados y deberán empacar sus cuchillos para regresar a casa.

Lee más
thumbnail of feature post
La nueva temporada de "Suelta la sopa" promete historias impactantes
 

Para la conocida actriz mexicana, conducir esta serie fue una experiencia única que además de hacerla explorar una nueva faceta en su carrera, le permitió: “explorar, conocer y disfrutar los colores, sabores y la riqueza gastronómica de mi querido México”.

 
Cortesía NBC Universo
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios