image for Ana María Polo deja Telemundo tras casi 20 años

Ana María Polo deja Telemundo tras casi 20 años

Ana María Polo ha anunciado que el próximo año 2020 abandona la televisión para alcanzar nuevos retos profesionales, entre los que están participar en una película. 

 

 

“Este es mi último año en televisión. Quiero hacer cosas que me diviertan, que me estimulen, que me saquen de la rutina un poco y que me den una oportunidad para que pueda ser creativa en otros aspectos también”, aseguró la abogada de 60 años en entrevista a la agencia The Associated Press.

 

Por ello, la Dra. Polo va a dar el salto al cine con una emocionante proyecto que se trata de una película relacionada con el famoso espacio televisivo.

La presentadora será la protagonista, para lo que está tomando clases de actuación, y ya ha adelantado que de compañeros le encantaría tener a Humberto Zurita y a la estadounidense Sandra Bullock.

“No quiero seguir haciendo televisión abierta, ya quiero terminar este compromiso que me queda y hacer otras cosas”, concluyó la conductora de origen cubano.

Aunque Ana María está tremendamente agradecida a Caso cerrado, que tantos éxitos le ha dado en todo este tiempo: “Son muchos episodios y requieren de mucha energía y dedicación”, reconoce.

Por ahora siguen las grabaciones planificadas hasta finales de año y, además, podremos seguir disfrutándola en su canal de Youtube con su sección La Doctora Polo Responde.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios