image for Anahí confirma embarazo y así reaccionaron los famosos

Anahí confirma embarazo y así reaccionaron los famosos

Anahí confirmó la noche de este domingo que está embarazada de su primer hijo. Con esto, se puso fin al rumor que desde hace semanas rondaba sobre la espera de su primogénito, lo que incluso llegó a desmentir: “Dios mío… mejor me río. Créanme que cuando tenga algo que compartirles seré YO y solo YO quien lo haga. Calma mi gente!!”, publicó en aquel momento.

La exintegrante del grupo RBD publicó en su cuenta de Instagram la imagen de la portada de la revista mexicana “Caras”, medio al que le dio la exclusiva.

“¡Estoy embarazada!”, ese es el titular que muestra a Anahí presumiendo de su pancita de aproximadamente 3 meses de gestación. Anahí, quien en tanto había sido muy discreta, por fin se destapó para la revista Caras al anunciar su dulce espera junto a su esposo, el político Manuel Velasco.

Luciendo radiante en un vestido verde, la cantante y actriz contó a la publicación que se encuentra muy emocionada por la llegada de su hijo.

“Con mucha alegría comparto con todos ustedes la noticia más hermosa. Mi regalo de Dios”, escribió la ex RBD en la famosa red social.

Será en abril o mayo de 2017 cuando llegue el primer hijo de la cantante, quien está casada con Manuel Velasco, político mexicano y gobernador del estado de Chiapas. Según confirmaron personas allegadas a los esposos, ambos están “muy emocionados” con las pocas semanas de embarazo.

En abril de 2015, Anahí y Manuel contrajeron matrimonio en una pequeña e íntima ceremonia en San Cristóbal de las Casas, capital del estado que gobierna Velasco. Semanas después, en agosto de 2015, reafirmaron sus votos ante un juez en una fiesta privada, que tuvo lugar en el Club de Golf Bosques de Santa Fe, en la Ciudad de México.

La noticia fue celebrada ampliamente en redes sociales. En México se volvió tendencia el hashtag #FelicidadesAnahi y varios de sus compañeros compartieron sus mejores deseos con la intérprete de Amnesia.

Entre los famosos que felicitaron a la artista por su embarazo se encuentran sus compañeras de RBD Dulce María, el productor de Rebelde, Pedro Damián y su compañera de reparto Estefanía Villarreal y Lili Estefan, conductora de El Gordo y la Flaca, entre otros. 

 

 

 

 

Lee más
thumbnail of feature post
Julián Gil comparte emotiva foto del embarazo de Marjorie
 
 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios