image for Anahí está embarazada por segunda ocasión

Anahí está embarazada por segunda ocasión

Según publica en exclusiva la revista mexicana QuiénAnahí está embarazada por segunda vez

 

Anahí por fin confirma así los rumores que ya se escuchaban sobre su segundo embarazo, y pronto la actriz dará un hermano o hermana a Manuel, su primer hijo al lado de Manuel Velasco.

La cantante está feliz por la próxima llegada de este miembro de la familia y sabe que tendrá nuevos retos que afrontar, como relata en la entrevista concedida a este medio.

La intérprete se casó hace cuatro años con el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello aunque su historia de amor comenzó en 2011 cuando un amigo en común los presentó durante un evento de la esfera política, aseguran que el flechazo que los terminó por unir se dio en Tapachula, Chiapas. La pareja se dio la oportunidad de conocerse y poco a poco el cariño se convirtió en amor hasta que en agosto de 2012, una fotografía de Manuel y Anahí los delató besándose. Una vez que la imagen se filtró a la prensa, entonces confirmaron su noviazgo.   Finalmente la cantante y el exgobernador de Chiapas se unieron en matrimonio el 25 de abril de 2015 en la Catedral de San Cristóbal de las Casas. Y Manuelito Velasco,  fruto de este matrimonio, nació en noviembre de 2017.  


View this post on Instagram

Los amo ! Gracias a Dios. ??❤️??

A post shared by Anahi (@anahi) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios