Desde que hace unos meses Andrea Legarreta fuese el centro de las críticas tras las duras acusaciones del Alfredo Adame asegurando públicamente que por su culpa habían salido varios presentadores del programa Hoy, las especulaciones sobre su posición en el show matutino de Televisa no han dejado de sucederse.
Y así se ha repetido recientemente con la salida de Mauricio Mancera, que muchos la han señalado a ella como responsable. Ante estas acusaciones Andrea ha mandando un contundente mensaje en redes sociales defendiéndose. Con mucho humor y través de este video de una niña que dice: “¿Por qué hay gente tan chismosa?” la presentadora se ha defendido. Estas imágenes van acompañadas de un texto más serio. “Que supuestamente corro a gente del programa, que me niego ir al camioncito, que no me gusta convivir con el público, que traigo pleito con mi conductora…”, comienza su mensaje. “A veces juro que hartan. ¿Qué se ganan?”, prosigue algo más molesta.
“Eso de que los que se van del programa es porque les corro, es mentira. Soy una empleada en Televisa sin ningún poder y si lo tuviera no lo usaría para hacer daño y jamás habría permitido que se fueran muchos de mis amigos”, aclara la mexicana.
Comentarios