image for Andrea Legarreta hace incómoda pregunta a Irina Baeva sobre Gabriel Soto

Andrea Legarreta hace incómoda pregunta a Irina Baeva sobre Gabriel Soto

Irina Baeva acudió como invitada al programa de televisión mexicano Hoy. Y como todos imaginábamos, la actriz fue preguntada por su relación con Gabriel Soto, con quien se le vincula sentimentalmente tras su separación de Geraldine Bazán.

 

Tanto Soto como Baeva vuelven a trabajar juntos en la obra ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?, pero más allá de lo profesional, solo les une un vínculo de amistad.

“No, la verdad no me preocupa porque creo que ya aclaramos muchísimas veces las cosas, ya nos han preguntado a todos los involucrados de cómo están las cosas y por qué… Realmente yo estoy muy emocionada ya por regresar al teatro. La verdad no me preocupa porque realmente nosotros ya trabajamos juntos, somos muy buenos amigos y nos llevamos bien y hemos platicado de esta situación y para nada ninguno de los dos está preocupado”, aclaró la actriz rusa.

 

“Si la gente se empeña en relacionar, en hacer el triángulo amoroso […] porque siempre van a hablar entonces uno no puede dejar de hacer las cosas solamente por temor a lo que vaya a decir la gente o a lo que vayan a pensar”, añadió.

 

Pero Andrea Legarreta, una de las presentadoras insistió en preguntarle si tendría un noviazgo con el actor:

 

-Andrea Legarreta: “[…] Si ya él se está divorciando y [entre] ustedes se diera una relación, ¿te aventarías o no?”

-Irina Baeva: “No hombre, yo creo que ahora no es el momento”.
  
-Andrea Legarreta: “Pero de pronto por más que le echen la culpa a alguien más pues ustedes ya están libres…”
-Irina Baeva: “Mira yo creo que en toda esta situación todos los que están en el proceso ya saben qué fue lo qué pasó. Ni yo me meto en eso y la verdad es que no me incumbe, no me involucro, pero si en algún momento llega a pasar algo la verdad es que mira yo dejo que la vida me sorprenda y que las cosas fluyan pero por lo pronto no”.

Lee más
thumbnail of feature post
Geraldine Bazán manda un cariñoso mensaje a Gabriel Soto a través de las redes sociales
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios