image for Andrea Legarreta también es víctima de una estafa (VIDEO)

Andrea Legarreta también es víctima de una estafa (VIDEO)

Andrea Legarreta negó conocer a la joven, quien supuestamente se apellida igual que ella y habría realizado actos vandálicos durante una marcha en la Ciudad de México, tras los rumores que apuntaban a que eran familia.

 

La conductora usó sus redes sociales y mandó un mensaje para sus detractores pidiendo que no se le relacione a ella. “Quiero platicar con ustedes de un tema que me llamó mucho la atención, porque algunos de mis amigos me comenzaron a escribir, ‘Oye Andrea, hay un hashtag con #DestruyoComoLegarreta’. “Después de investigar veo que hay una mujer que cometió actos de vandalismo en una marcha, y que se –apellida– Legarreta… entonces alguien decidió relacionar la conmigo, aclaro: no la conozco”, aseguró la conductora. En el video que acompaña este texto le pide a quienes escribieron que se trataba de una supuesta prima, borren esos comentarios porque no quiere estar involucrada en algo así.

 


View this post on Instagram

No me relacionen con esa mujer que cometió actos de vandalismo!! Porque NO ES FAMILIAR MÍO!! Llevar el mismo apellido ( si es que lo lleva) NO nos hace familia. NO APOYO LA VIOLENCIA DE NINGÚN TIPO!! Yo NO DESTRUYO, trato de CONSTRUIR! Trato de apoyar a quienes puedo y ser un buen ejemplo para mis niñas… Y CLARO QUE ME EQUIVOCO y cometo errores, pero JAMÁS apoyaría algo así!! Y así fuera mi hermana, sería en todo caso una decisión de ELLA! Pero mi familia lo que me ha enseñado es a RESPETAR y a pesar de la maldad de otros NUNCA dejar de ser una buena persona… En fin… GRACIAS por leerme y por su apoyo #UnaVezMás #DiosMeLosBendiga y sigamos tratando de hacer el bien en un mundo dónde la humanidad está cada vez más deshumanizada… ????❤️??

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios