“Alguna vez oí a alguien que decía que seguramente a todos nos iba a alcanzar el COVID en algún momento. Y bueno, ahora me tocó a mí”, mencionó Legarreta en el programa mexicano de televisión Hoy (Televisa). “Pensaba que era un resfriado común, pero resultó que no”.
“Los primeros días, los primeros avisos, [fue] como un resfriado, insisto. Un resfriado, quizá un poquitito más fuerte. Los dolores del cuerpo los empecé a sentir muy parecidos como cuando, no sé si les ha dado influenza, entonces, fuertes. Bueno, dolor de cabeza sentía y fiebre”, explicó. “El sábado por la mañana dije ‘voy a dejar de tomar [medicamentos] para el dolor del cuerpo y ver que sucede’. La temperatura comenzó a elevarse y acudí al hospital”.
Legarreta prefirió realizarse el examen para saber si realmente se trataba de coronavirus: “Fui a que me hicieran la prueba y me entregaron los resultados ayer casi por la tarde-noche. Y bueno, dentro de todo tomando el medicamento, bastante bien”, explicó. Y añadió que tampoco tiene ni olfato ni gusto.
Con respecto a sus hijas Mía y Nina, y su esposo Erik Rubín; dice esperarán que muestren síntomas graves para acudir a realizarse la prueba.
“Erik no tiene ningún síntoma, gracias a Dios; nada, nada, nada. A las niñas [Mía y Nina] les he escuchado algunos estornudos, pero están bien”, dijo. “[Mía] indica que, haciendo ejercicio se sintió mucho más cansada de lo normal, sintió un poco de dolor en el pecho. Ellos no se han hecho la prueba, pero el doctor considera que todos, obviamente, tenemos que estar en cuarentena”.
Comentarios