image for Andrea Legarreta toma medidas legales contra Alfredo Adame

Andrea Legarreta toma medidas legales contra Alfredo Adame

Los audios difundidos la semana pasada por Alfredo Adame donde se insinúa que Andrea Legarreta le habría sido infiel a su esposo Erik Rubín con un alto ejecutivo de Televisa, han hecho que la mexicana tome medidas legales contra el periodista. 

 

 

“Ya estamos, ahora sí, platicando con el abogado. Él me está diciendo todos los pasos a seguir”, mencionó Legarreta la programa mexicano de televisión Todo para la Mujer (Radio Fórmula). “Soy una mujer que se la pasa defendiendo a otras mujeres, admirándolas, tratando de impulsarlas a que no guarden silencio, a que no permitan los maltratos, a que denuncien; evidentemente, no puedo hacer lo contrario”.

 

Y para la conductora del programa Hoy (Televisa), es importante alzar la voz cuando casos así ocurren. Además, quiere ser un buen ejemplo para sus dos hijas, Mía y Nina: “Tengo dos niñitas. No es normal y no debe ser que anden por la vida mintiendo, atacando, ensuciando, insultando a los mujeres y a quien sea, y que no importe”, aseguró.

Lee más
thumbnail of feature post
Lupillo Rivera habla de su relación con Belinda y explica por qué se tatuó el rostro de la cantante
 

“Que yo escuché ese audio hace años, ese audio que salió apenas hace poco, y que yo le hablé para reclamarle, son puras mentiras. Por mis hijas, que jamás escuché ese audio. Es más cómodo echarle a alguien de los momentos negativos de su vida que asumir que uno también se busca las cosas”,aclaró.

Por su parte, Alfredo Adame asegura estar tranquilo porque otras personas son las responsables.

“Me importa un bledo y me importa un comino. Si [Andrea Legarreta] quiere demandar, que demandé. No publiqué esos audios”, advirtió a los medios de comunicación.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios