image for Andy García se enamora por un día en <i>At Middleton</i>

Andy García se enamora por un día en At Middleton

andy garcia middletonA partir de este próximo 31 de enero, podremos ver al actor cubano Andy García en At Middleton, su más reciente producción, que se estrenará en las salas de cines, On Demand y Itunes. En esta cinta que comparte con la actriz Vera Farmiga.

At Middleton nos presenta la historia del personaje de García, George, quien es un “puritano”  y de una excéntrica, Edith (Vera Farmiga), quienes se conocen cuando acompañan a sus hijos a la visita a la Universidad de Middleton. Al fracasar durante su intento al conectar con sus hijos, George y Edith juegan a ser noviecillos, abandonando el recorrido oficial de la universidad por una aventura sin preocupaciones, que les hace recordar sus años en el colegio. Pero lo que comenzó como una tarde de diversión pronto se convierte en una experiencia reveladora y esclarecedora que cambiará sus vidas para siempre.

“El papel me gustó por la relación entre los personajes e inmediatamente cuando leí el guión y lo repasé con el director, me gustó mucho la historia”, relató el actor a Siempremujer.com. Además, en la película se ve claramente que existió una buena química entre García y Farmiga. “Es muy interesante porque nosotros nos conocimos el domingo y comenzamos la grabación el lunes, así que nos comprometimos con el personaje, además de que los personajes se conocieron a la misma vez que nos conocimos nosotros”, nos contó el actor.

Con relación a lo que García considera que hace que la gente se pueda identificar y disfrutar este proyecto es que es una historia muy bien contada. “La estructura del guión está muy bien realizada, que todo pasa en un día, que conoces a alguien que te puede cambiar la vida y estas personas se encuentran y tienen una conexión especial y se declaran el amor y deseo, pero al final del día deben tomar una decisión importante sobre sus vidas”, nos explicó el actor.

Por otro lado, con relación a sus próximos proyectos, el actor nos contó que pronto estrenará un cortometraje dirigido por él mismo, sobre su relación con el músico cubano Cachao.

En cuanto a su vida personal, el actor se considera un padre y esposo que trata de estar siempre ahí. “Yo estoy siempre presente. Creo que en toda relación es importante tener una consistencia, dar un buen ejemplo a mis hijos y a mi familia y siempre respetar la familia”.

Por otro lado, Andy mencionó que apoya la carrera actoral de sus hijas y que entre sus recomendaciones está la de prepararse bien si quieren tener éxito en lo que se propongan. “Desde muy chiquitos, sabía que eso era lo que les gustaba y mi consejo es la preparación y los estudios”, añadió. 

Mira el trailer de la película aquí

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios