image for Angélica Celaya relata la pesadilla que sufrió al ser diagnosticada con coronavirus

Angélica Celaya relata la pesadilla que sufrió al ser diagnosticada con coronavirus

Angélica Celaya acaba de declarar en una entrevista la pesadilla que sufrió al ser diagnosticada con coronavirus tanto ella como su pareja Luis García. 

 

La actriz contó a Jessica Maldonado para Al rojo vivo cómo vivió este duro momento. Todo empezó cuando su esposo notó ciertos síntomas como la falta de gusto, olfato y la presencia de fiebre, por lo que decidieron hacerse la prueba.

“Nos hicimos la prueba rápida de 24 horas, nos dan los resultados y solamente somos Luis y yo, mi niño está negativo”, cuenta la intérprete.

 

Aunque el niño dio negativo, tuvieron que vivir otro duro momento como familia, ya que se enfrentaron a la separación de su pequeño debido al aislamiento.

“Me despido de mi niño, él estaba viendo una caricatura, se estaba riendo, lo abracé, lo besé y dije, ‘así mismo lo quiero recordar'”, dice con la voz entrecortada la mexicanoamericana.

“Luis y yo nunca nos despedimos porque es como de ‘ahí nos vemos’. Y en ese momento me agarra y me da un abrazo bien fuerte, sentí un, ‘uy, él tiene miedo también'”, expresó entre lágrimas al recordarlo.

 

Y quiso finalizar con una reflexión que ella ha sacado de toda esta difícil experiencia:  “Aprendes a apreciar lo que realmente es importante”, sentenció.

     

 

 

 

View this post on Instagram

 

  Hoy marca 2 meses en que nos enteremos Luis @luisgarcia33 y yo tuvimosCovid-19 No ha sido fácil postear de esto por el temor de recaer o tener secuelas de esta enfermedad. Para contagiarse solo se necesita 1 persona. Y así fue. Nos hicimos la prueba después de falta de olfato y de gusto. 2 días después nos dieron la noticia que confunde y asusta a cualquier mamá/ papá. Salimos positivos pero Alessandro no! Tuve un momento de agradecimiento con Dios, seguido por una ola de miedo. Solo podía pensar, como le hago para no contagiar a mi niño?! No quiero ser la culpable en que mi niño termine en un hospital! Eso va en contra de la naturaleza de ser padres! Hablé con varios doctores y su pediatra me dijo. Tranquila, piensa que el también lo tiene y la prueba salió en falso negativo. Pero algo en mi corazón me decía que no, mi niño no está contagiado. Empezamos Luis y yo a tomar todas las medidas para cuidarlo. Mientras tanto, trate de proteger a mi familia lo más que pude. Cuidando de Luis que estaba con fiebre y el un exceso de cansancio, cuerpo cortado, tos, dolor de pecho, falta de respiración por varios días. Yo estaba sin olfato, sin gusto, con un exceso de cansancio, tos leve y con presión en el pecho. Cuando llegamos a los 14 días de cuarentena. Esa tarde me senté con Luis y le dije, “ya estamos fuera de peligro!”. Justamente esa tarde empecé a sentir un dolor muy fuerte en el pecho, al lado izquierdo. Se convirtió en un dolor más intenso y tome la decisión de ir a emergencias. Con el temor más grande de no volver a ver a mi familia, me despedí de ellos y les di los abrazos y besos más fuertes que pude y me fui. Gracias a Dios que todo tuvo un resultado positivo. Pero ahora vivo con precaución y re-evaluando lo que realmente importa en la vida….. le hicimos más pruebas a Alessandro y si, nunca se contagió ??? #GodIsGood #YoTeCuidoTuMeCuidas   A post shared by Angelica Celaya (@angelicacelaya1) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios